616 995 858 / 618 513 583
Transportes Almagro banner

Camiones autocargantes en Cádiz

Transportes

En Transportes Almagro disponemos de una gran flota de vehículos para transportes en general, ponemos al servicio de nuestros clientes camiones autocargantes, no dude en contar con nosotros, trabajamos en toda la provincia de Cádiz.

Nuestra flota está formada por vehículos de marcas tan reconocidas como Renault y Bobcat, todos ellos los ponemos a su servicio para maquinaria pesada y construcción, cisternas de agua o góndolas.
Transportes Almagro excavadora recogiendo escombros

Transportes Almagro grúa

Camiones autocargantes

En nuestra empresa Transportes Almagro disponemos de una amplia gama de vehiculos, desde camiones grúa de pequeño y mediano tonelaje hasta camiones grúa con cubilete o cesta

Nos caracterizamos por la profesionalidad, servicio, trato y compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes. Contamos con años de experiencia en el sector que junto con los excelentes resultados cosechados hasta el momento nos con vierten en una empresa de obligada referencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros vehículos, si lo desea puede venir a visitar nuestras instalaciones ubicadas en Jerez de la Frontera, Cádiz, podrá ver toda nuestra flota, además le asesoraremos para seleccionar la mejor opción que pueda satisfacer todas sus necesidades.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas de construcción. Llevamos trabajando en este sector 20 años, lo que nos ha dado la suficiente experiencia y profesionalidad para poder asegurar a nuestros clientes unos óptimos resultados.

También contamos con un servicio de cubas y contenedores, grúas y excavadoras, no dude más y conózcanos.


Puede contactar con nosotros en el 616 995 858