616 995 858 / 618 513 583
image-925020-interna.w640.jpg

Cubas y contenedores en Jerez de la Frontera

Cubas y contenedores 

En Transportes Almagro disponemos de cubas y contenedores que ponemos al servicio de nuestros clientes, trabajamos en toda la provincia de Cádiz. Llámenos.

Tenemos contenedores opara múltiples usos, tanto para empresas como para particulares. Se pueden utilizar para escombros, basura, poda de jardinería y residuos en general. Gru-637-367- R. T.

Somos una empresa autorizada por la Consejería de Medioambiente para la gestión de residuos no peligrosos, actividades de valoración y eliminación de residuos. Inscrito en el GRU-637-637- R-T.

También somos gestora de residuos autorizada por la comunidad andaluza con el Nº de gestor GRU 637 (RCD, residuos urbanos y asimilables).
Nosotros le ofrecemos la solución más sencilla para la recogida de residuos. Nos adaptamos a nuestros clientes, por ello ajustamos los presupuestos a cada uno de los casos, nuestro principal objetivo es poder ofrecer un trato personalizado a cada uno de ellos.
Estamos certificados por la comunidad andaluza y tenemos experiencia en:
  • Recogida de podas y madera.
  • Recogida de restos de embalajes.
  • Gestión material mezclado.
  • Recogida de residuos sólidos.
  • Vaciado de pisos, naves, terrenos y trasteros. Cualquier superficie que quiera desalojar.
Contacte con nosotros y solicite cualquiera de nuestros servicios, contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para el desempeño de sus funciones, contamos con  maquinaria de última generación y una amplia flota de vehículos.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares en toda la provincia de Cádiz, no dude en llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto, estaremos encantados de poder atenderle, resolveremos todas las dudas que pueda tener sobre nuestro trabajo.


Solicite nuestro servicio de recogida de residuos en el  616 995 858